Con el marketing en Facebook puedes encontrar nuevos clientes

4/4/2018

Ya sea que vendas de forma directa, en internet o a través de una aplicación, tú eres quien mejor sabe cuáles son los pasos a seguir a medida que tu empresa crece. Dos mil millones de personas usan Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, así como descubrir cosas que les interesan. Con el marketing en Facebook puedes encontrar nuevos clientes y consolidar tu relación con ellos.

Podemos dirigir anuncios a las personas en función de cómo y cuándo interactuaron, además de crear una experiencia que sea relevante para el momento en el que se encuentran en el proceso de investigar nuestros productos. La interfaz de anuncios de autoservicio de Facebook es mejor que cualquier otra plataforma publicitaria en el mercado. ¡No es necesario ser un mago de la tecnología para llegar ahí y conseguir que las cosas funcionen!

-Ezra Firestone-

Elige las personas a las que quieres llegar

Ya sea que tengas una floristería que quiere obtener más clientes locales o seas un vendedor de electrodomésticos en internet que busca personas que están interesadas en tus productos, nuestras opciones de segmentación de público principal (las funciones de segmentación que se encuentran en Facebook) te permiten llegar a las personas en función de sus datos demográficos, lugares, intereses y comportamientos.

Datos demográficos

Busca personas en función de datos, como la edad, el sexo, la situación sentimental, la formación académica, el lugar de trabajo, el cargo, etc.

Lugar

Llega a las personas que se encuentran en las zonas donde quieres operar. Incluso puedes crear un radio alrededor de una tienda para ayudar a generar más visitas.

Intereses

Busca personas en función de sus actividades, como pasatiempos, entretenimientos favoritos y mucho más.

Comportamientos

Llega a personas en función de sus comportamientos de compra, del uso que hagan de sus dispositivos u otras actividades.

En HostDaddy podemos ayudarte a implementar estrategias de Marketing digital que te ayude a vender.

Puedes escribirnos al correo: [email protected] o por WhatsApp o llamada al (504) 8754-2701

 

279 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *